Mar 04 / 2010
 
Mar 15 / 2010
 
Mar 15 / 2010
Apertura de nuevas rutas
 
 
Mar 15 / 2010
 
 
Metrolína incluirá nuevas rutas para mejorar el cubrimiento


Con el fin de optimizar el funcionamiento del Sistema Integrado de Transporte Masivo y
a su vez, mejorar el cubrimiento del servicio, Metrolínea incluirá a partir de mañana y durante el fin de semana nuevas rutas.

Mañana entrará en funcionamiento la nueva ruta alimentadora AQ1, que cubrirá el trayecto Avenida Quebradaseca-UIS, esto con el fin de atender a los usuarios que desde el centro de la ciudad requieran desplazarse hacia la Universidad Industrial de Santander y la Universidad Santo Tomás, entre otros importantes puntos de este sector.

“Trabajamos para mejorar nuestro servicio y tratar de satisfacer las necesidades de la comunidad. Con la ruta alimentadora AQ1 atendemos la solicitud de la población estudiantil que conforma gran parte de nuestro grupo de asiduos usuarios, para extender el servicio desde el centro de Bucaramanga hasta la UIS y la USTA, respectivamente”, acotó Félix Francisco Rueda Forero, Gerente de Metrolínea.

Por otra parte, el próximo viernes la ruta pretroncal P2 (La Cumbre-Centro), comenzará a operar con 20 buses padrones a su servicio.

Así mismo, el sábado 13 de marzo, iniciarán los recorridos de la nueva ruta alimentadora AP7, que cubrirá el recorrido Provenza-Comultrasan, por lo que la ruta AP3 (Provenza-Dangond,) que anteriormente se desviaba hacia el sector de Comultrasan, ahora omitirá tal desvío, entrando directamente al barrio Dangond.

La ruta AP4, que cumple con el recorrido Provenza-Porvenir y que entraba hasta el barrio Manuela Beltrán, ahora omitirá tal desvío, llegando directamente al barrio Porvenir, por lo que la ruta AP5 que cumple con el trayecto Provenza-Terminal, será la encargada de entrar hasta los sectores de Coaviconsa y Manuela Beltrán, respectivamente, a partir del próximo sábado.

 
 
 
 
© 2010 Movilizamos S.A.